domingo, 7 de abril de 2013

La mejor compañía...

Ya estaba harto de depresiones. Quería algo bonito. Así que, venga, un canto a la infancia. A los que tengáis hijos espero que os guste.

Imagen: Eduardo Alonso Álvarez




DAME LA MANO
 
Ven conmigo. Dame la mano, niño.
Quiero alumbrar a tus ojos inquietos
la belleza del mundo y sus secretos.
Perdóname si alguna vez te riño,

pero la infancia se pasa en un guiño

y quiero que respondas a los retos,
y que no te asusten los vericuetos,
pues no siempre basta con el cariño.

Iremos a las montañas y al mar,

a recorrer juntos cada sendero,
y jugaremos para celebrar

que en mi pelo sólo hay algún nevero,

y cada minuto podrás contar
con mi voz y mi amor puro y sincero.

4 comentarios:

  1. precioso,dulce, aunque a veces la realidad nos enfurece. gracias jandro

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, seas quien seas, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería darte las gracias por seguir mi blog y por dar a conocer el tuyo.

    Nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parece dicho desde tu alma de niño.

    Yo, soy la anónima Lupe.

    ResponderEliminar