sábado, 1 de septiembre de 2012

Amor, esa palabra...


...tantas veces evocada, ya sea para celebrarla o para maldecirla. Hoy toca el lado positivo, que bastante tenemos ya con este septiembre que se adivina tenebroso. Un poema escrito en romance, corto y sencillo.

Imagen: ImageMD



QUIERO...

Quiero acariciar tu nombre
con la palma de mis manos,
surcar el mar de tu espalda
y atracar en tu regazo.
Quiero explorarte sin mapas
y sin caminos trazados.
Quiero recorrer tus bosques.
Quiero bañarme en tus lagos.
Quiero tu vista, tu oído,
tu olor, tu sabor, tu tacto…
Quiero horadar tus vetas.
Quiero cosechar tus campos.
Quiero que la lluvia moje
nuestros cuerpos abrazados.
Quiero acurrucar mi alma
a la sombra de tus párpados.
Quiero soñar con tu rostro
y despertar a tu lado.
Quiero escuchar un “te quiero”
pronunciado por tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario